¡Hola, verdecill@s!
Como sabéis, últimamente tengo un poco abandonado el blog, y esto es porque estoy ahora metido en otros proyectos que no me dejan demasiado tiempo (y que ya os iré contando 😉
Pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros este día mundial de la biodiversidad, que se lleva celebrando desde el año 2000 todos los 22 de mayo, por coincidir con el día en que se firmó el Convenio sobre Diversidad Biológica, que fue un tratado internacional que marcó un antes y un después en la conservación mundial.
Como sabéis, la biodiversidad nos proporciona multitud de servicios, como la polinización, el reciclado de nutrientes, la depuración de las aguas o la producción de oxígeno.
Y una de esos «servicios ecosistémicos», y no el menos importante, es el control de plagas, que es uno de los temas estrella de este blog.
Y para muestra, aquí os pongo un vídeo que me ha encantado, acerca de algunos métodos simples para aumentar la biodiversidad en una explotación, y de cómo esta biodiversidad puede ayudarnos a mejorar nuestro agrosistema.
Disfrutadlo:
VidasSuspendidas from Anna Elias on Vimeo.
Si te ha gustado este post, puedes ayudarme compartiéndolo en tus redes sociales para que otros puedan disfrutarlo.
Y si tienes cualquier duda o comentario, puedes contármelo en los comentarios de debajo, en mi twitter @elverdecillo1, o en mi facebook “elverdecillo.com”.
¿Te ha gustado este post?
Compártelo en las redes sociales y, si no estás en mi lista, puedes apuntarte aquí mismo porque además de no perderte nada recibirás contenido exclusivo para suscriptores.